La publicación de 'Reconciliación', las memorias de Juan Carlos I, ha vuelto a situar al rey emérito en el centro del debate público tras conocerse que una parte del libro fue finalmente suprimida. Lejos de cualquier teoría sobre censura o presiones externas, la autora Laurence Debray ha aclarado que la decisión respondió únicamente a motivos editoriales, al considerar ese fragmento excesivamente denso para el conjunto del relato. Una explicación que no ha impedido que el libro se convierta en un éxito inmediato, con 40.000 copias vendidas en tan solo cuatro días.
Pablo Urdangarin continúa inmerso en sus compromisos deportivos con el BM Fraikin Granollers. A la salida del último encuentro, se ha encontrado con los reporteros de la agencia Gtres que le han preguntado sobre la entrevista de su padre en televisión y la publicación de sus memorias que, según ha trascendido, verán la luz en febrero. Haciendo gala de su discreción y educación, el joven ha respondido tímidamente a algunas preguntas relacionadas con el libro y también relativas a cómo se lo ha tomado su madre, la infanta Cristina. Te contamos cuál ha sido su reacción, a continuación.
Fernando Alonso afronta una nueva etapa personal mientras recuerda una niñez marcada por la disciplina y la distancia emocional en su hogar. El piloto, que será padre por primera vez junto a la periodista Melissa Jiménez, reconoce que el deseo de formar una familia siempre estuvo presente, aunque no encontró el momento adecuado hasta ahora. Su próxima paternidad llega en un momento de introspección en el que mira atrás y repasa una infancia que no fue sencilla.
El próximo 14 de diciembre se cumplirá un año de la trágica y repentina muerte de Isak Andic, fundador de Mango. En plena investigación judicial sobre su fallecimiento, sin imputados -pero con su hijo Jonathan en el centro de las sospechas-, sus descendientes han querido rendirle homenaje en la sede central de la empresa textil a la que dedicó gran parte de su vida. A continuación, todos los detalles.
Los Reyes Letizia y Felipe ya han hecho pública su felicitación navideña de este año con un posado familiar junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, durante su visita a la localidad asturiana de Valdesoto. Al igual que los eméritos Juan Carlos y Sofía, quienes han abandonado su tradicional 'Christmas' optado por una adorable imagen de sus perros. La nitidez de la fotografía de Don Felipe y Doña Letizia y lo sorprendente de la imagen compartida por Don Juan Carlos y Doña Sofía ha hecho correr como la pólvora rumores acerca de una posible edición con Photoshop e incluso el uso de la Inteligencia Artificial.
De Aristocrazy, a Tous o Singularu, la mayoría de las marcas se preparan para sorprender esta Navidad con las mejores joyas y, muchas de ellas, a precios bastante económicos. De hecho, incluso la propia Reina Letizia ha caído rendida ante su elegancia y las ha lucido.