PASCUA MILITAR

Doña Letizia, fiel a Varela en su debut en 2019

La Reina apuesta por el azul y el tweed en su primer gran estreno del nuevo año.

Doña Letizia, fiel a Varela en su debut en 2019
Los Reyes en la Pascua Militar / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Como no podía ser de otra manera, la Reina ha sido fiel a su modisto de cabecera en su primer gran acto del año. Tras unos meses en los que mucho se ha hablado del distanciamiento entre doña Letizia y el que ha sido más que su ‘aguja de oro’, la esposa de Felipe VI ha puesto punto y final a cualquier tipo de especulaciones eligiendo un diseño de Varela en la Pascua Militar, la primer gran cita de los Reyes del 2019. Un diseño sobrio acorde con la solemnidad del acto castrense elaborado en terciopelo azul y combinado con una chaqueta de tweed de estilo Chanel. La Reina lo ha combinado con salones de tacón de Nina Ricci y cartera de mano a juego también de Varela.

Aunque la chaqueta es nueva, la falda es muy similar a la que la Reina lució en 2014, precisamente su último año como princesa de Asturias. Esta es la tercera vez consecutiva que doña Letizia se decanta por el azul marino como color para su outfit en esta cita tan solemne, de manera que se ha convertido en una suerte de tono fetiche para la Reina en el que por tradición es su primer compromiso oficial cada año.

El look completo de la Reina / Gtres

Como complementos, la consorte ha optado por unos pendientes de perlas de la firma Tous y un broche del lote de ‘Joyas de pasar’ en perlas y brillantes del que colgaba la mítica ‘falsa Peregrina’. Como suele ser habitual en estos casos, la esposa  de Felipe VI ha optado por un  sencillo recogido muy en la línea  ‘messy’ que Meghan Markle ha convertido en tendencia y que parece haberse convertido en una de las opciones preferidas de doña Letizia. 

El look de la Reina en 2014 / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias