IMÁGENES INÉDITAS

En imágenes | El rey Felipe como nunca antes lo habíamos visto

El Rey con sus hijas
El Rey con sus hijas / Casa Real
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El rey Felipe como nunca antes se le había visto. Bajo su apariencia de Jefe de Estado, siempre en su sitio, pendiente de lo que ocurre a su alrededor y profesional ante todo, se esconde un hombre que refleja su lado más humano junto a su familia.

Los Reyes con sus hijas

Los Reyes con sus hijas durante un almuerzo en su residencia / Casa Real

Por primera vez y con motivo de su 50 cumpleaños, Casa Real ha distribuido un material inédito en el que puede verse a don Felipe en su faceta más personal, en casa, rodeado de sus seres más queridos.

[Puedes leer: Davos, el foro de los encuentros para Felipe VI: de compi-yogui a su amigo Haakon de Noruega]

Fotografías y vídeos que hablan por sí mismos y que muestran a un rey que además de Jefe del Estado es padre y marido. Un material excepcional que demuestra que los Borbón-Ortiz, pese a ser la ‘primera familia’, también viven algunos momentos tan cotidianos como los de cualquiera.

Don Felipe con la princesa de Asturias

Don Felipe con la princesa de Asturias / Casa Real

Para don Felipe y doña Letizia siempre ha sido de vital importancia que sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía puedan disfrutar de una infancia normal, aunque sean conscientes del papel que deben ocupar en el futuro de nuestro país. Por eso, si sus compromisos oficiales se lo permiten, intentan llevarlas ellos mismos al colegio y comer todos en familia en el comedor del pabellón del Príncipe de Zarzuela.

[Puedes leer: ‘La noche de Felipe VI’: el nuevo documental que desvela los secretos mejor guardados de la Corona]

No es ningún secreto que para la Reina, la nutrición ocupa un lugar fundamental, por lo que vigila con esmero todos los detalles del menú tanto del colegio de sus hijas como el que se sirve en palacio para que sea sano y equilibrado.

La Reina con sus hijas

La Reina con sus hijas / Casa Real

Las pequeñas Leonor y Sofía sienten curiosidad por la labor que desarrolla su padre. Junto a la Reina, estuvieron presentes en la grabación del último mensaje de Navidad de Su Majestad y con ella vieron el resultado en uno de los salones de su residencia.

Por primera vez en estos casi cuatro años que llevan al frente de la institución, don Felipe y doña Letizia nos invitan a que seamos testigos de su rutina diaria. Un paso más hacia la transparencia total que el monarca prometió convertir en el buque insignia de su reinado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias