INSULTOS Y ACUSACIONES

La boda de Harry y Meghan en grave peligro, ¿Por qué?

La boda de Harry y Meghan en grave peligro, ¿Por qué?
GALERÍA: Las fotos más románticas de Harry y Meghan / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Deberían estar felices y concentrados en los preparativos de su enlace, pero, sin embargo, el príncipe Harry y Meghan Markle no ganan para disgustos. Si hace unos días era la hermanastra de la actriz, Samantha Grant, la que volvía a abrir la caja de los truenos, ahora el peligro viene de los más profundo de la Gran Bretaña.

Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Activistas de extrema izquierda y republicanos amenazan con convertir el día más feliz del Príncipe y su prometida en un auténtico infierno y ya se están organizando para sabotear el enlace, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en Windsor.

[Puedes leer: ¿Quieres saber cómo será la despedida de soltero del príncipe Harry?]

La iniciativa llega después de que Simon Dudley, líder  del partido conservador de Windsor haya solicitado insistentemente a la policía que «acabara con la epidemia de sin techo que asola la ciudad».  Una propuesta que ha despertado el malestar entre la población, que amenaza con vestirse de vagabundos el día del enlace y manifestarse en las inmediaciones de la iglesia para solidarizarse con las personas sin recursos.

Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Un enlace en el que estarán puestos los ojos de todo el mundo.

El proyecto ha llegado hasta las redes sociales, donde se multiplican los mensajes en contra de la Familia Real, a cuyos integrantes se tilda de ‘gorrones’ y  ‘sanguijuelas’ entre otros improperios. Y es que nadie entiende que se proponga ‘limpiar las calles de indigentes’, algo que se considera completamente impropio de la época actual y que va en contra de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.  Para quienes apoyan esta propuesta, nadie tiene más derecho que otro a disfrutar de la boda de un miembro de los Windsor, máxime cuando reciben una asignación que parte de los impuestos de los ciudadanos.

[Puedes leer: ¿Qué le ha regalado Meghan Markle a la reina Isabel por Navidad?]

La polémica está garantizada, esperemos que Harry y Meghan puedan disfrutar de una boda libre de todo conflicto aunque a juzgar por la situación actual no está nada claro.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias