imágenes muy maternales

El gesto conmovedor de la Reina Letizia en su visita al Pueblo Ejemplar

Letizia
[CONSULTA NUESTRA GALERÍA AL PINCHAR SOBRE LA IMAGEN] La reina Letizia ha mostrado cercanía y cariño hacia todos los asturianos /Gtres

Este sábado los Reyes Felipe VI y Letizia tenían una cita ineludible. Su visita a Poreñu era el último acto de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017, pues debían hacer entrega del galardón a este Pueblo Ejemplar de Asturias. En torno a las 11. 20 de la mañana hacían aparición en la aldea de Villaviciosa y una vez más, se daban un baño de multitudes.

[La reina Letizia en el Pueblo Ejemplar: Asturias, 15 grados y sin trench que la refugie del frío]

Letizia

Una vez más han mostrado su cercanía con los vecinos /Gtres

Muchos de los vecinos de este pueblo ovetense han salido a las calles para saludar de cerca a los monarcas, quienes se han mostrado muy cercanos con todos sus habitantes.

Precisamente durante el paseo que han iniciado en la calle de la Torre junto a las autoridades, ha sido cuando la reina ha mostrado de nuevo su cercanía con el público. Mientras se acercaban a los habitantes congregados en Poreñu, Doña Letizia ha cogido un bebé con el que ha tenido numerosas muestras de cariño hasta tal punto que, ha terminado cogiéndole en brazos. E incluso, se atrevía a piropear a la pequeña Emma diciéndole que estaba muy guapa. Felipe más recatado, mostraba una sonrisa ante esta imagen tan maternal.

Letizia

Mientras Letizia cogía al niño en brazos de manera espontánea, Felipe VI sonreía de manera tierna /Gtres

Para este día tan especial, Letizia escogía un outfit elegante. Ha lucido un pantalón de pata de elefante color plomo y cuadro galés que ha acompañado de un jersey azul baby de manga larga y un fino cinturón que le daba protagonismo a su cintura.

A pesar del largo recorrido que hoy les esperaba, doña Letizia no ha renunciado a la clase y la elegancia que le otorgan los tacones. La reina calzaba unos zapatos de salón de tacón fino y color azul, quizás haciendo un guiño a la bandera asturiana y quien sabe, si consciente del nuevo empedrado que le esperaba en las calles de Poreñu.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias