Belleza

Pestañas 3D, ¿qué son y cómo se ponen?

Las pestañas le pueden dar un toque muy especial a tu mirada

pestañas 3d
Las pestañas le pueden dar un toque muy especial a tu mirada

Las pestañas le dan un toque muy especial a tu mirada, pero cuando las tienes cortas o en poca cantidad es muy difícil poder lograr un buen resultado. Las pestañas 3D son toda una revolución, una técnica que te permitirá disfrutar de unas pestañas increíbles durante varias semanas, aunque no están hechas para todo el mundo.

¿Qué son las pestañas 3D?

Esta revolucionaria técnica está arrasando en el mundo de la belleza, especialmente entre modelos, bloggers, influencers, etc. Son unas extensiones de pestañas cuya técnica se llama también russian layering o volumen ruso. Las pestañas duran 3 semanas y se pueden utilizar tantas veces como quieras.

Las pestañas 3D tienen un grosor entre 0,07-0,10 y proporciona resultados totalmente naturales, especialmente si los comparas con otras técnicas que sí se nota que son pestañas postizas. Al ser ultrafinas, no se notará la diferencia entre las pestañas naturales y las que se ponen como extensiones. Es una técnica diseñada para ganar espesor en las pestañas, no una mayor longitud.

¿Cómo se aplica esta técnica?

  1. En primer lugar, la clienta tiene que elegir el pelo que quiere para sus pestañas 3D, que no suele ser de animal sino PBT, un polimero de alta calidad que tiene seda natural.
  2. En la aplicación de esta técnica se utilizan también pegamento, sellador, parches y una pinza para ir colocando cada pelito en la raíz de las pestañas.
  3. La duración del proceso depende de la cantidad de pestañas que se vayan a poner, pero lo habitual es unas dos horas y media, ya que es un trabajo muy laborioso que requiere mucha paciencia y precisión.
  4. Las extensiones irán pegadas sobre la pestaña natural, que deben prepararse primero para que las otras se puedan colocar correctamente.
  5. Además, se coloca un parche para proteger las pestañas inferiores.
  6. Una vez que se han colocado las pestañas 3D, es muy importante no aplicar sobre las mismas productos oleosos ya que podrían desprenderse.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias