Belleza

Beneficios de la niacinamida, el ingrediente estrella en belleza

La niacinamida es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel

Beneficios de la niacinamida
La niacinamida es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel

En los productos de belleza son muchos los ingredientes que adquieren protagonismo gracias a sus propiedades, especialmente cuando son altamente eficaces. Hoy te mostramos los beneficios de la niacinamida, uno de los ingredientes estrella en belleza y que sin duda merece la pena conocer en profundidad.

Este componente se encuentra especialmente en cremas para aplicar en la piel y está revolucionando el mercado de la belleza en Corea, país que en los últimos años se ha convertido en todo un experto en este campo.

Principales beneficios de la niacinamida

Esta maravilla de ingrediente es como una forma de vitamina B3 que tiene la capacidad de mejorar notablemente la apariencia de la piel, especialmente de los poros dilatados, la falta de luminosidad, las líneas finas y el tono desigual.

Es uno de los activos para las cremas hidratantes que tiene una mayor capacidad inflamatoria, por lo que cualquier producto que lo contenga será bueno para pieles con acné, rosácea, hipersensibilidad o irritabilidad. Está indicado incluso para las pieles más sensibles ya que calma, hidrata e incluso protege de las agresiones externas como la contaminación, el frío, etc.

Entre los beneficios de la niacinamida destaca también el hecho de que sea excelente para lograr una piel más luminosa. En resumen, este fantástico ingrediente trata tu piel como pocos ya que lo tiene prácticamente todo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias