Belleza

Bálsamos limpiadores para la piel

Los bálsamos limpiadores son muy beneficiosos para la piel

Bálsamos limpiadores
Los bálsamos limpiadores son muy beneficiosos para la piel

Hoy en día hay una gran variedad de productos que se utilizan para cuidar la piel, tanto del rostro como de todo el cuerpo. Hoy queremos recomendarte los bálsamos limpiadores para la piel, un producto que no es tan conocido como otros pero merece la pena ya que tiene un acabado nutritivo muy interesante.

¿Qué son los bálsamos limpiadores?

Este bálsamo parece una cera y tiene como objetivo disolver la suciedad acumulada en la piel en lugar de eliminarla, como hacen otros. Esto hará que la piel se mantenga limpia, sana e hidratada, un equilibrio perfecto para mejorar su estado y calidad. Al aplicarlo en la piel se libera su contenido oleoso, por lo que se deshace y es más una crema que una cera.

Los bálsamos limpiadores son excelentes para eliminar tanto el maquillaje como el sudor o la suciedad que se puede acumular día a día, como la polución o los restos que llegan a nuestra piel al caminar por la calle, pasar por una obra, etc.

Ventajas e inconvenientes de los bálsamos limpiadores

  • Ventajas: una de sus principales ventajas es que elimina el maquillaje de manera eficaz, incluso el más resistente, ya que tienen componentes grasos con ese poder. Son incluso válidos para desmaquillar los ojos. Es, además, un producto que al utilizarlo con suavidad no produce ningún tipo de alteración en la piel.
  • Inconvenientes: entre sus inconvenientes podríamos destacar que entre sus ingredientes contiene aceites minerales extraídos del petróleo que pueden propiciar la aparición de granos si no retiras bien el producto, ya que pueden obstruir los poros. También, tras utilizarlo hay que lavarse con agua tibia y asegurarse de que no queda ningún resto en la piel, así que si tienes poco tiempo quizás sea mejor utilizar otros productos que no requieran un lavado.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias