Sáenz de Buruaga: “Nos toman por gilipollas, me siento la tonta pichote”

Ver vídeo

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, afirma que los críticos del partido no le han dado tregua, a pesar de que les ha «tendido la mano tanto que alguno se ha pensado que somos gilipollas». Sáenz de Buruaga alude así a los cargos y militantes de partido que han impugnado ante los tribunales el resultado del último congreso regional del PP de Cantabria.

En la grabación que acompaña a esta noticia, Sáenz de Buruaga se expresa así: «Algo habremos hecho mal, porque nunca se hace todo bien. La autocrítica existe, pero te puedo asegurar que tengo la conciencia muy tranquila porque en los últimos dos meses hemos tenido tanto la mano tendida que alguno se ha llegado a pensar que somos gilipollas. Me siento la tonta pichote».

Lo cierto es que la ejecutiva del PP de Cantabria presidida por María José Sáenz de Buruaga ha instado la apertura de expedientes disciplinarios contra los cargos públicos y militantes que han denunciado las irregularidades registradas en el congreso regional.

Lo último en Investigación

Últimas noticias