El resort 809 Reefs vinculado a González cuenta con áticos de 800 m2, 2 piscinas, gimnasio y centros de negocios

El resort 809 Reefs vinculado a González cuenta con áticos de 800 m2, 2 piscinas, gimnasio y centros de negocios

El resort de lujo en Santo Domingo que la UCO vincula a una empresa ‘tapadera’ de Ignacio González y su mano derecha en el Canal de Isabel II cuenta con áticos de 500 a 800 metros cuadrados, dos piscinas, zona de barbacoa, bar, fitness center y un centro de negocios.

La promoción, situada en la playa de Juan Dolio, en el sureste de la costa dominicana, cuenta con apartamentos de lujo con vistas al mar. 809 Reefs, que es el nombre del ostentoso edificio de apartamentos, cuenta con las mayores comodidades, al alcance de pocos residentes de la isla caribeña.

Las características más destacadas del edificio son la amplitud de los apartamentos, dotados de una visión integral de 360º, lo que permite que todas las residencias tengan vistas al mar. Destacan especialmente los áticos, las viviendas más lujosas y amplias. Con superficies de 500 a 800 metros cuadrados y cuatro habitaciones cuentan, además, con unas amplias terrazas para contemplar la belleza de la costa dominicana.

Los pudientes residentes de este exclusivo resort cuentan con todo lo necesario para hacer de su estancia una auténtica experiencia de lujo. Dos piscinas, una de ellas infantil, y dos terrazas en la zona de esparcimiento, una de ellas cubierta y otras descubierta al borde de la piscina, además de un solarium.

Para los amantes del deporte, el complejo cuenta con diferentes pistas polideportivas, así como un fitness center y zona de ping pong. Los residentes en 809 Reefs cuentan también con una zona de bar junto a la piscina y también un espacio destacado para barbacoas.

Los propietarios de uno de estos lujosos apartamentos también cuentan con un parking cubierto y, si lo desean, pueden organizar reuniones de negocios en el mismo complejo, que cuenta con un Business Center.

809 Reef no sólo está a pie de una de las playas más conocidas y bonitas de la República Dominicana, también cuenta con una amplia zona verde para que los dueños de uno de sus apartamentos puedan pasear y relajarse después de un día de playa. Para mantener la privacidad, el complejo cuenta con un importante equipo de seguridad privada, que incluye cámaras por todo el resort.

Lo último en Investigación

Últimas noticias