La mujer de Óscar Puente presume de vacaciones con una foto en la piscina… sin decir que es en Puente Romano

Laura Soria
Fotografía publicada por la mujer de Óscar Puente, Laura Soria, desde la piscina de la urbanización Puente Romano de Marbella.

La mujer del portavoz socialista Óscar Puente, Laura Soria, no ha podido evitar compartir en la red social Instagram lo mucho que está disfrutando estas vacaciones en Marbella. Lo ha hecho con el siguiente mensaje: “Apurando los últimos rayos del día!!! que tiempazo».

El mensaje está acompañado de una fotografía, en la que únicamente se le ven los pies sobre una hamaca. Aunque ha evitado contarlo públicamente, la imagen está tomada desde la piscina de la urbanización Puente Romano, en la que la familia se encuentra alojada este mes de agosto.

Como se puede comprobar, se trata del mismo complejo de lujo de la Milla de Oro de Marbella que aparece reflejado en las fotos de las vacaciones del portavoz del PSOE que hoy publica OKDIARIO en exclusiva.

Su mujer, Laura Soria Velasco, es magistrada. Ha estado destinada en el Juzgado de Instrucción número 3 de San Sebastián y el Juzgado de lo Social número 2 de Ponferrada. En la actualidad, actúa como juez de refuerzo en el Juzgado de lo Social número 4 de Valladolid, adscrita al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Lo último en Investigación

Últimas noticias