El candidato de Podemos apoya la Sharia y presume: «En Cataluña ya hay más musulmanes que católicos»

Islamofobia
Ibrahim Miguel Ángel Pérez defiende el uso del velo en el canal internacional Rusia Today.

El candidato de la marca blanca de Podemos Barcelona en Comú Ibrahim Miguel Ángel Pérez Ramírez defiende la aplicación de la Sharia en España y presume de que en Cataluña ya hay más musulmanes que católicos.

«La práctica religiosa musulmana en Cataluña es mayor que la católica. Sólo hay un 10% de católicos que acuden a Misa», celebra en las redes sociales Pérez Ramírez, quien tras convertirse al Islam ha fundado junto a su esposa la asociación Musulmanes contra la Islamofobia (McIslamofobia).

McIslamofobia

Como ha informado OKDIARIO, la asociación declara públicamente que su finalidad es «meter en la cárcel a quienes profesan el discurso del odio» contra los musulmanes. Mientras tanto, desde su cuenta personal en las redes sociales, el candidato de Podemos promueve el antisemitismo contra Israel y se dedica a insultar a los católicos, calificándolos de «pederatas» y «tarados mentales».

Como portavoz de McIslamofobia, Ibrahim Pérez ha aparecido en varios medios de comunicación internacionales como Rusia Today reivindicando el uso del burka y el velo en las mujeres. También ha defendido la aplicación de la Sharia en España pues, sostiene, «es perfectamente adaptable a nuestro modo de vida».

La Sharia constituye un conjunto de normas extraídas del Corán (que tienen rango de Ley en muchos países musulmanes) que incluyen severos castigos para prácticas como el adulterio, las relaciones homosexuales, la desobediencia de la mujer a su esposo o el consumo de alcohol. Castigos que pueden abarcar desde los azotes en público hasta la lapidación de la mujer adúltera o el ahorcamiento de los homosexuales.

Sharia

Ibrahim Miguel Ángel Pérez ha participado en la elaboración del programa electoral de Barcelona en Comú (la franquicia de Podemos encabezada por Ada Colau) y ha sido candidato de esta formación política a consejero del distrito de Ciutat Vella.

El fundador de McIslamofobia es sindicalista de UGT liberado y, desde junio de 2001, funcionario de la Generalitat de Cataluña: según su currículum, es responsable de auditoría y control financiero de las subvenciones de la política agraria de la UE que gestiona el Ejecutivo autonómico.

«Acabo de bloquear como a veinte fachas, islamófobos nacional-católicos protectores de la unidad de España. Al final me voy a hacer indepe», explicaba en septiembre de 2016 en su cuenta personal de la red Twitter.

Islamofobia
mensaje publicado en Twitter por el candidato de Podemos Ibrahim Miguel Ángel Pérez Ramírez.

Mientras desde su asociación exige respeto para el Islam, el candidato podemita usa su cuenta personal de Twitter para sembrar el odio contra España («una potencia mundial de pedofilia») y contra los católicos: «Habéis tolerado los abusos de una Iglesia corrompida y ahora sois todos unos tarados mentales de mierda».

Ibrahim Miguel Ángel Pérez organizó en diciembre de 2015 las Jornadas del Día Internacional de Lucha contra la Islamofobia en Barcelona, que fue clausuradas por la alcaldesa Ada Colau. «Queremos hacer a los musulmanes sentirse orgullosos de ser barceloneses y catalanes sin miedo», proclamó durante el acto el candidato de Podemos.

En las redes sociales, difunde teorías conspiranoicas, según las cuales los terroristas de Estado Islámico (ISIS) son un instrumento manejado por los gobiernos de Estados Unidos e israel. Porque los «lobos solitarios» que cometen atentados en nombre de Alá en Europa, sostiene, son sólo «enfermos mentales» que no tienen nada que ver con su religión.

A través de su asociación, presume de haber logrado cerrar en las redes sociales las cuentas de decenas de personas por criticar al Islam: «Desde McIslamofobia nos felicitamos y felicitamos a aquellos que han contribuido a limpiar la basura neofascista racistas de Twitter», afirma.

Mcislamofobia
Mensaje difundido en las redes sociales por el candidato de Podemos.

 

Lo último en Investigación

Últimas noticias