El condenado por el Madrid Arena organiza 3 macro fiestas semanales en un local con licencia de restaurante

El condenado por el Madrid Arena organiza 3 macro fiestas semanales en un local con licencia de restaurante

El empresario Miguel Ángel Flores, condenado a cuatro años de cárcel por la muerte de cinco chicas en el Madrid Arena, sigue organizando fiestas en una macro discoteca con aforo para 1.500 personas en un local que sólo tiene licencia de restaurante con espectáculo. Este pasado viernes 24 de febrero volvió a colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en la organización de una fiesta llamada ‘Premier High Club’, que contó con la actuación de un DJ célebre en las discotecas de finales de la década de los 90, y esta sólo es una de las tres fiestas semanales de media que organiza la sala.

Según se anunciaba en la convocatoria de esta fiesta, la sala “LAB volverá a ser testigo de una noche única en la que los mejores éxitos de los últimos 20 años sonarán para volver a revivir grandes momentos y situaciones con las que se han creado muy buenos recuerdos”. Esto a pesar de que el contrato que el ente público Adif adjudicó a la entidad que tiene alquilado el local donde se ubica la discoteca ‘Sala LAB’ prohíbe expresamente el uso de ésta como discoteca o sala de fiestas”.

La adjudicataria de dicho contrato es el Grupo Alonso, empresa que consta oficialmente como titular de la sala LAB. Dicha empresa fichó a Miguel Ángel Flores como “coordinador de desarrollo de negocio”, reabriendo con este nuevo nombre su antigua discoteca Macumba.

Al día siguiente, este sábado 25 de febrero la sala LAB acoge el espectáculo ‘La Reina’, publicitado también dentro de su programación con motivo del Carnaval 2017. Para el próximo domingo 5 de marzo ya está anunciado el espectáculo ‘Burlesque’, dentro de la serie de fiestas Stark Sensations. Será al día siguiente de la fiesta ‘Station Experience’. Este es

En una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid Miguel Ángel Flores fue condenado a cuatro años de cárcel como “máximo responsable” de la muerte de cinco chicas en la fiesta de Halloween que se celebró en el pabellón Madrid Arena en 2012, cita en la que los organizadores casi duplicaron el aforo autorizado para obtener el “máximo beneficio” económico.

La actual sala LAB, pese a su licencia para ser un restaurante con teatro, funciona de facto como una discoteca para 1.420 personas. Tal es así que en la convocatoria para su fiesta Premier -ya se han celebrado varias bajo esa denominación- se publicitan a los “residentes Javier Coello y Armando Vázquez”, términos habitualmente referidos a los disc-jockeys que habitualmente actúan de forma regular en una discoteca concreta.

Como pudo observar OKDIARIO recientemente, tras haber denunciado la irregularidad en su proceder, Miguel Ángel Flores trató de justificar la licencia de restaurante sirviendo canapés en algunas fiestas celebradas en su macrodiscoteca.

Lo último en Investigación

Últimas noticias