González y Cerezo se reunieron en un bar tras levantarse el secreto del sumario de la Púnica

González-Cerezo
González y Cerezo conversan en un bar el pasado 18 de febrero. (Foto: OKDIARIO)

El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se reunieron el pasado 18 de febrero en un bar cercano a la Plaza de República Argentina de la capital. La fotografía que publica en exclusiva OKDIARIO muestra a González y Cerezo en un rincón de un bar charlando, después de que el juez Eloy Velasco levantara parcialmente el secreto de sumario de la Púnica.

La reunión de González y Cerezo, que desvela OKDIARIO, se produjo sobre las 18:00 horas y cobra especial relevancia, ya que tras levantarse parcialmente el secreto de sumario trascendía información en los medios de comunicación que afectaba de lleno al ex presidente de la Comunidad de Madrid.

Este diario ya publicó que  el Canal de Isabel II pagó “facturación ficticia” a las empresas del imputado en la trama Alejandro de Pedro por sus trabajos de reputación en internet para mejorar la imagen de cargos de la Comunidad de Madrid como el propio Ignacio González.

El 9 de marzo, la titular del juzgado de instrucción nº 5 de Estepona (Málaga) citaba a declarar como investigados a Ignacio González y Enrique Cerezo, por el caso del dúplex que posee el ex presidente madrileño en Estepona.

Ambos deberán declarar como imputados el próximo 18 de abril a las 10:00 horas. Además, la juez citaba para ese mismo día y también en calidad de investigada a la mujer del ex presidente madrileño Lourdes Cavero. La Juez tomaba esta decisión a instancias de la Fiscalía Anticorrupción ante las nuevas evidencias de que el ático de 495 m2 fue producto de un soborno al ex presidente de la Comunidad de Madrid.

Lo último en Investigación

Últimas noticias