Juegos Friv

Juegos Friv

Los juegos más populares

Dentro de los juegos más populares o utilizados en Juegos Friv se encuentra varios de los clásicos, como por ejemplo las diferentes versiones de Tetris, ya que se encuentran disponibles los bloques modernos y los antiguos, además de Mario Bros y sus diferentes ediciones, las cuales dicho de paso fueron todo un éxito en su versión para las consolas.

Pero también otros más modernos como por ejemplo The King of Fighter, Ben 10, Winnie The Pooh y de Bob Esponja para los más niños de casa, ya que también ellos pueden utilizar los Juegos Friv de una manera muy sencilla.

Juegos para las chicas

Quién dijo que las chicas no podían ser amantes de los minijuegos flash gratis, porque la verdad es otra, ya que en Juegos Friv también se encuentra un gran número de títulos para las mujeres, dentro de estos se encuentran algunos como por ejemplo varias de las versiones de Barbie.

Algunos otros de vestidos, es decir en donde solamente deben de usar las teclas del ordenador y el ratón para colocarles los mejores atuendos a los personajes de la pantalla. Lo mejor de todo es que los más de 250 juegos de Juegos Friv son totalmente gratis. ¿Qué juegos son tus favoritos?

Los juegos son una parte importante del entretenimiento de las personas a diario, ya que son una forma de distracción cuando se encuentran frente al ordenador cansados de trabajar, así que no es necesario tener grandes títulos para pasar un momento, ya que basta con tener juegos desarrollador en flash, así que la mejor opción es la de Juegos Friv.

Se trata de una de las franquicias más importantes de este tipo de juegos, prueba de ello es que a día de hoy es uno de los portales más visitados en todo el mundo, especialmente en América en donde es el preferido de grandes y chicos.

Friv es una galería de minijuegos hecha en Flash, donde puedes ver casi todos los juegos de un solo vistazo. En cada juego muestra su nombre y una pequeña captura de lo que te espera al entrar en él. Al entrar, a la izquierda hay un panel con los controles (mouse y teclado) y a la derecha el juego como tal. Actualmente este sitio es uno de los más populares

Amplia variedad de juegos

Una de las principales características de Juegos Friv es la gran variedad de juegos que posee en su catalogo, ya que podrás pillar desde los clásicos de Mario Bros, Sonic, entre otros hasta de segmentos femeninos como Barbie, en donde deberás de demostrar que puedes convertir a la muñeca en un personaje realmente fashion.

Además varios de ellos son muy adictivos y cuentan con varios niveles para que puedas pasar horas frente al ordenador en sus momentos de aburrimiento. Lo mejor de todo es que no necesitas instalar ningún tipo de archivo para disfrutar de Juegos Friv, solamente descargar el archivo flash y a jugar.

Friv y su disponibilidad>

A pesar que el portal solamente se encuentra disponible en inglés es uno de las búsquedas que mejores resultados refleja en varios países del mundo, especialmente en aquellas naciones en donde las personas pasan hasta 3 horas navegando en la web.

Lo mejor de todo es que hace pocos días se dio a conocer que Juegos Friv estará disponible en una gran cantidad de idiomas, lo cual aumentará considerablemente su popularidad, al ser más fácil encontrarlos. ¿Qué te parece el mejor portal de juegos flash en Internet?

Si eres de los que disfruta de todos los mini juegos flash en línea y te encuentras en búsqueda de los mejores o del sitio que cuente con los más divertidos, Juegos Friv, es la mejor opción ya que cuenta con un catalogo de los títulos más importantes del momento.

Por si eso fuera poco también cuenta con juegos clásicos para todos los gustos, ya que también los juegan todos aquellos que desean recordar su niñez. Lo mejor de Juegos Friv es que se trata de un servicio totalmente gratis, en donde no tendrás que registrarte.

Seguramente en más de una ocasión has disfrutado de todos los juegos que se encuentran disponibles en la páginas de Juegos Friv, ya que es una de las más populares de títulos desarrollados en flash, además de ser gratuitos y sin tener la necesidad de descargar instaladores o archivos externos al ordenador.

Pero como en todo ámbito de la vida, siempre existen algunos juegos que sobresalen más que otros, así que dentro de los más jugados en esta plataforma se encuentran 2, se trata de Mario Bros y de Dragon Ball Z.

Clásicos y modernos

Este es un claro ejemplo que la plataforma de Juegos Friv cuenta con todo tipo de juegos en su repertorio, ya que seguramente los usuarios que juegan al Mario Bros tienen más edad que los que utilizan el juego de Dragon Ball Z, ya que la variedad en la página es lo que la convierte en una de las más exitosas al recibir alrededor de 1 millón de visitas cada día.

Lo mejor de todo es que realmente si se trata del juego de Mario Bros original y no de una copia que fue desarrollada en flash. Tu principal misión en el título es el de avanzar de nivel con los 2 fontaneros italianos, los cuales deberán de vencer a todos los monstruos verdes y rojos, utilizando todos los túneles.

Goku en Juegos Friv

Uno de los personajes más populares de los manga es Goku y todos sus amigos, así que en Juegos Friv podrás disfrutar de varias de las versiones de Dragon Ball Z en flash, en donde deberás de controlar al luchar para pelear contra Freezer, Cell, Raditz, Janemba, Dabura, Majin Bu y todos los androides quienes no estarán de tu lado.

Para jugar los minijuegos de Marios Bros y Dragon Ball Z desarollados en flash no necesitarás de instalar archivos en tu computadora y mucho menos de instaladores que ralenticen el sistema, ya que solamente deberás de ingresar a la web de Juegos Friv seleccionar el título y a disfrutar.

Sim Taxi en Juegos Friv

Si eres amante de los mini juegos de coches en donde la aventura sea el principal atractivo, Sim Taxi es para ti y lo mejor de todo es que se encuentra disponible en la plataforma de Juegos Friv totalmente gratis y a un solo clic de distancia, sin necesidad de instalar archivos extras en tu ordenador.

En el juego tu misión es la de llevar a todos los clientes que te encuentres en el camino con tu taxi, todos ellos se dirigen a distintos destinos de Lotopolis, algunos a sus vuelos y otros a casa, así que para controlar el coche solamente necesitas de las teclas de tu computadora y de la letra H para llamar a las personas al vehículo.

Friv

Los juegos flash de Juegos Friv a lo largo de los años han sido una innovación en lo que se refiere a los juegos sencillos de ordenador, los cuales han evolucionado a lo largo de los años hasta llegar a lo que hoy en día son, los más populares dentro del público.

Se trata del sitio en Internet con más búsquedas en América Latina, Europa y Asía, gracias a la diversidad de títulos que posee en su catalogo, ya que al ingresar al portal se encuentra distribuidos por categorías, en donde se observa la fotografía principal del juego.

No necesitas descargar nada

Lo mejor de todo y una de las razones por las que Juegos Friv se ha convertido en uno de los pioneros de los juegos flash se debe a que no debes de descargar ningún tipo de archivo en tu ordenador, solamente debes de presionar clic sobre él que deseas jugar y a disfrutar.

Por si eso fuera poco tampoco necesitas de mucho espacio de almacenamiento en tu ordenador, ya que el juego se desarrolla desde la propia web en donde pillaste el juego. Gracias a éste detalles Juegos Friv es el rey de los juegos flash.

Juegos para todo mundo

Si eres de las personas que gustan de los juegos clásicos, puedes jugar todos los títulos que tuviste la oportunidad de disfrutar cuando eras chico, pero si por el contrario deseas algo nuevo, también existen categorías en donde las naves espaciales y de simulación de carreras te harán vibrar.

Las chicas también tienen un apartado para ellas, ya que las niñas podrás jugar con Barbie, la Cenicienta, entre otros personajes de caricaturas. Los juegos de fútbol también son de los más populares en Juegos Friv. Así que no esperes más e inicia a navegar dentro de todas las categorías que se encuentran disponibles.

Si eres de los que disfruta de todos los mini juegos flash en línea y te encuentras en búsqueda de los mejores o del sitio que cuente con los más divertidos, Juegos Friv, es la mejor opción ya que cuenta con un catalogo de los títulos más importantes del momento.

Por si eso fuera poco también cuenta con juegos clásicos para todos los gustos, ya que también los juegan todos aquellos que desean recordar su niñez. Lo mejor de Juegos Friv es que se trata de un servicio totalmente gratis, en donde no tendrás que registrarte.

Entra y juega

Juegos Friv es un servicio demasiado sencillo que puede utilizar hasta el más chico de casa, ya que solamente debes de ingresar a la página oficial y buscar el directorio de los mini juegos, en donde encontrarás alrededor de 250 títulos diferentes, los cuales puedes iniciar a jugar solamente al darles un clic, la forma de jugarlos también es sencilla, ya que solamente necesitarás algunas teclas de tu ordenador.

Si aún no sabes cuál es el juego que deseas disfrutar solamente debes de ver el listado de los juegos flash que se encuentran en Juegos Friv y ver la pequeña captura de pantalla que se encuentra por encima del mismo, esto para que tengas una leve idea de que va el título.

¿Tienen publicidad?

Para muchas personas el disfrutar de juegos con mucha publicidad por encima es bastante molesto, ya que la distracción es demasiada y se pierde la emoción del mismo, así que la pregunta que muchos se hacen es ¿Juegos Friv tiene publicidad?, la respuesta es sencilla ya que ningulo de los juegos tiene publicidad.

Lo mejor de todo es que no importa que ordenador tengas, ya que todos se adaptan al tamaño de tu computadora y no sucede como con otros servicios que si cuentas con una netbook de 10 pulgadas no podrás jugarlos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias