Las redes estallan contra Alec Baldwin por apoyar a Anne Heche tras su accidente: «Pudo matar a alguien»

Ver vídeo

Alec Baldwin se encuentra entre las estrellas que han sido condenadas en redes sociales por apoyar a Anne Heche tras su accidente en el que la actriz se estrelló contra una casa tras un paseo a 144 kilómetros por hora, supuestamente mientras estaba borracha.

En un video publicado en Instagram el sábado, Alec Baldwin llamó a Anne Heche tras el accidente «una mujer increíblemente talentosa» mientras pedía a sus seguidores que enviaran su «apoyo y amor» a la actriz de 53 años que actualmente se encuentra estable en un hospital local.

«Oye, sólo quiero enviar mis mejores deseos y todo mi amor a Anne Heche», dijo Baldwin, quien continúa soportando el escrutinio social por el tiroteo fatal de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de su película el año pasado.

«Anne es una vieja amiga mía», dijo Baldwin, a lo que añadió: «No hay muchas mujeres con las que he trabajado que sean valientes en la forma en que Anne lo es».

Luego recordó cómo actuaron ambos en Twentieth Century, una obra de Broadway por la que Heche fue nominada al premio Tony a la mejor interpretación de una actriz en un papel principal en una obra. También coprotagonizaron el thriller legal de 1996 The Juror.

«Ella es una mujer increíblemente talentosa», dijo Baldwin, de 64 años, sobre Heche. «Te amo Anne, te amo y creo que eres una persona muy talentosa. Espero que todo esté bien, espero que superes esto. Mi corazón está contigo».

«Lamento que te haya pasado esta cosa trágica y te mando todo mi amor», continuó. «Todos, por favor, uníos a mí para enviar vuestro apoyo y amor a la maravillosa Anne Heche. Gracias».

Críticas

Pero muchos criticaron a Baldwin por su apoyo. «¿Qué pasa con las personas a las que casi mata? ¿Es ella más importante?», preguntaba una usuaria de redes sobre el accidente de Anne Heche.

«Estaba bebiendo y conduciendo», dijo Dennis Depew, un actor conocido, y añadió que «considerando que esa mujer podría haber matado a todas esas personas ayer por lo mismo, porque estaba bebiendo y conduciendo .

«Anne Heche necesita ir a rehabilitación lo antes posible», dijo, sugiriendo: «Probablemente la arrestarán y la acusarán una vez que la den de alta de la sala de emergencias».

Nathan Schneider, un consultor político, también tuiteó: «Podría haber matado a alguien». «Heche necesita asesoramiento serio sobre salud mental antes de lastimar a alguien», añadió.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias