Un individuo dispara con un AK-47 contra un restaurante en el centro de Bruselas y se da a la fuga

La alerta terrorista vuelve a activarse en Bruselas. Un hombre ha realizado tres disparos contra un restaurante en el centro de la capital este lunes por la mañana, sin llegar a provocar heridos ni víctimas, y luego se ha dado a la fuga, según ha informado la Policía.

Bruselas Navidad seguridad
Medidas extremas de seguridad en Bruselas ante la llegada de la Navidad. (Foto: AFP)

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10.00 horas en la avenida Louise, una céntrica calle comercial. Un testigo ha dicho que el arma empleada por el hombre es un fusil de asalto Kalashnikov.

La Policía ha afirmado que no está claro el motivo del suceso pero un portavoz de la Fiscalía, Ine Van Wymersch, ha asegurado que no se cree que se trate de un ataque terrorista.

En cualquier caso, según cuenta RTL, ya se han desplazado al lugar del suceso expertos balísticos y un laboratorio judicial para investiga la escena del hecho. El tirador habría salido huyendo en coche, según algunos testigos. Se desconoce su identidad hasta el momento.

Noticia de última hora sobre una posible alerta terrorista en Bruselas. Sigue aquí las ampliaciones y actualizaciones sobre esta información, así que recargue esta noticia para recibir las últimas novedades según se vayan produciendo referentes  a la posible alerta terrorista en Bruselas.

Puedes compartir esta noticia sobrela posible alerta terrorista en Bruselas con el resto de usuarios a través del correo electrónico o las redes sociales y así podrán ver la última versión, con todos los detalles y novedades sobre la noticia que se acaba de producir.

OKDIARIO realizará actualizaciones de la noticia a través de Twitter en @okdiario, nuestra cuenta de Facebook, además se enviarán notificaciones para que pueda recibir puntualmente en su teléfono la última hora a cerca de la posible alerta terrorista en Bruselas.

Lo último en Internacional

Últimas noticias