Robbie Williams escapa por las escaleras de incendios del fuego en el Mandarin Oriental de Londres

Robbie Williams
Robbie Williams baja por las escaleras de inceidios del Hotel Mandarin Oriental de Londres, en llamas.

El cantante Robbie Williams, se ha visto afectado por el incendio en el hotel de Londres, el Mandarin Oriental, un establecimiento de lujo frente a Hyde Park, en el barrio de Knightsbridge. Williams, aparentemente estaba alojado en el hotel, y fue filmado mientras bajaba por la escalera de incendios al tiempo que las llamas cubrían el techo del edificio.

El vídeo fue colgado en Instagram por otro huésped que bajaba tras él.

El cantante de Los Ángeles podría ser visto corriendo hacia la salida de emergencia mientras su gente lo rodea. La cantante y actriz australiana Holly Valance estaba cerca cuando estallaron las llamas.

Más de 100 bomberos combaten la tarde de este miércoles un grave incendio en un hotel de Londres, el Hotel Mandarin Oriental del barrio londinense de Knightsbridge, cerca de los lujosos grandes almacenes Harrods.

«La brigada recibió un aviso a las 15.55 [16.55 hora peninsular española]. Equipos de bomberos de Chelsea, Kensington, Hammersmith, Battersea y otros cuarteles de los alrededores fueron desplegados en el lugar», informaron los bomberos de Londres.

En total, 15 camiones y 97 bomberos se desplazaron al hotel, un edificio de ladrillos rojos de 12 pisos del que ascendía una espesa columna de humo negro, visible desde varios puntos de la ciudad.

Lo último en Internacional

Últimas noticias