Encuentran el cadáver de la octava víctima del atentado en Londres: el francés Xavier Thomas

Atentado-Londres-Yihadismo
Xavier Thomas, fallecido durante el atentado, junto a su novia Christine Delcros, que se encuentra en estado grave.

La policía británica informó este miércoles que halló un cadáver en el río Támesis, a dos kilómetros del lugar del atentado de Londres, cuando buscaba al francés Xavier Thomas, desaparecido tras el ataque.

«La identificación formal no se ha producido aún, pero la familia de Thomas ha sido informada» del hallazgo de un cuerpo, explicó la policía en un comunicado.

Xavier Thomas, de 45 años, ha sido nombrado como la octava víctima mortal del atentado sufrido el fin de semana, en el mercado londinense de Borough, después de que cayera al río tras ser atropellado por la furgoneta de los terroristas.

Thomas, de 45 años, se dirigía al sur de la capital británica caminando por el puente de Westminster con su novia Christine Delcros cuando la furgoneta de los terroristas se los llevó por delante.

La novia de Thomas está gravemente herida en un hospital londinense, y se temía que Thomas – que estaba con ella en Londres el fin de semana – fuera la octava víctima mortal del atentado que ha provocado el miedo y el terror nuevamente en Inglaterra.

Un portavoz de Scotland Yard dijo: «Los detectives estaban pidiendo información sobre Xavier Thomas, de 45 años, un ciudadano francés que no había sido visto desde la noche del ataque terrorista en el London Bridge.»

El martes 6 de junio, aproximadamente a las 7.44pm, el cadáver de un hombre fue recuperado del río, cerca de Limehouse, por oficiales especializados de la Unidad de Policía Marítima.La identificación formal todavía no se ha llevado a cabo, pero los familiares del Sr. Thomas han sido informados de este suceso.

Lo último en Internacional

Últimas noticias