Nigel Farage es visto en la embajada alemana y no niega estar solicitando su nacionalidad

Nigel Farage es visto en la embajada alemana y no niega estar solicitando su nacionalidad
Nigel Farage (Foto: Reuters)
Rafael Gallego

Nigel Farage, el ya ex líder del eurófobo y antiinmigración partido UKIP, uno de los mayores partidarios del voto por el Brexit para sacar al Reino Unido de la Unión Europea y defensor de los valores patrióticos e identitarios británicos, ese mismo Nigel Farage ha sido encontrado esta semana en la embajada de Alemania en Londres. Y a preguntas de un medio británico no ha querido desmentir que estuviera solicitando la ¡nacionalidad alemana!.

Una usuaria de Facebook escribió en su cuenta de la red social que vio al ya ex líder del partido eurófobo UKIP haciendo cola en la embajada de Alemania en Londres. La mujer de Nigel Farage, Kirsten Mehr, es alemana. Ante las especulaciones sobre si estaría tratando de garantizarse la doble nacionalidad ante el advenimiento del Brexit en Buzzfeed decidieron llamarle por teléfono para preguntar qué estaba haciendo allí.

“Nada que os interese” respondió Farage, a quien le volvieron a preguntar con más concreción si estaba en la embajada para pedir la ciudadanía alemana, respondiendo éste de nuevo: “nada que os interese” para colgar a continuación.

Según la usuaria de Facebook que alertó la presencia de Farage en la embajada, éste tuvo algún tipo de problema burocrático al faltarle un documento, excusándose ante el funcionario: “como te habrás dado cuenta he estado un poco ocupado últimamente”. En las redes sociales se apunta a que las gestiones que Farage realizaba en la embajada podrían tener relación con la doble nacionalidad de sus hijos.

Lo último en Internacional

Últimas noticias