Esta es la bestia que provocó la matanza de Niza

Esta es la bestia que provocó la matanza de Niza
Rafael Gallego

Esta es la imagen de Mohamed Salmene Lahouaiej Bouhlel, la bestia que provocó la matanza de Niza conduciendo y empotrando un camión contra una multitud y segando la vida de 84 personas. Este es el carnet con el permiso para conducir camiones que poseía Mohamed Salmene, vigente desde enero del año 2009 y en vigor hasta el mismo mes del año 2019.

Carnet de Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el terorista de Niza.
Carnet de Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el terorista de Niza.

Los vecinos del asesino no lo describen como un fanático religioso sino más bien como una persona inestable, violenta, aficionado a vicios como el alcohol, las drogas -hachís- y el juego, y que estaba en trámites de divorcio de una mujer a la que maltrataba en numerosas ocasiones.

Lahouaiej convivió hasta hace pocos meses con su mujer, también de nacionalidad tunecina, y dos dos hijos en un edificio del norte de niza, en el barrio de Le Rouret, en el duodécimo piso. Esa zona está mayoritariamente habitada por inmigrantes. Tras comenzar con la separación se marchó a la Route de Tourin, cerca de la estación de tren.

La comunidad musulmana de la zona ni siquiera tenía constancia de que el asesino fuera religioso, según aseguran en estas primeras horas tras el atentado.

Lo último en Internacional

Últimas noticias