Al menos dos personas mueren en un tiroteo en un despacho de abogados en Long Beach, California

long beach tiroteo
Policía en California

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas este viernes en un tiroteo en un despacho de abogados en la ciudad californiana de Long Beach, según han informado las autoridades estadounidenses.

La Policía de Long Beach ha informado de que el autor del tiroteo «se cree que murió en la escena», según ha recogido el diario ‘Los Angeles Times’. El concejal de la ciudad, Al Austin, ha confirmado que el autor, un ex empleado del despacho de abogados, ha matado a una persona y después se ha suicidado. «La policía está investigando activamente. Están hablando con personas que estaban allí y con personas cercanas tanto a las víctimas como al tirador», dijo. «Todos estamos tristes y pensando en las víctimas y las familias involucradas»

El incidente se ha producido alrededor de las 14.30 horas (hora local) en el vecindario de Bixby Knolls, cerca de la avenida Long Beach. Uno de los heridos tuvo que trasladarse él mismo al hospital más cercano y se encuentra estable y fuera de peligro.

Lo último en Internacional

Últimas noticias