Crean una cuenta atrás para controlar cuánto tiempo queda hasta que Trump deje la Casa Blanca

Crean una cuenta atrás para controlar cuánto tiempo queda hasta que Trump deje la Casa Blanca
Cuenta atrás para que Trump deje la Casa Blanca.

Pocos minutos habían pasado desde que Donald Trump se convirtió en el 45º presidente de Estados Unidos y muchos ciudadanos norteamericanos ya se pusieron a contar el tiempo que queda hasta que finalice su legislatura. Viral Thread, un conglomerado de publicaciones en redes sociales, ha recogido este sentir creando una cuenta atrás que marca cuánto queda exactamente para que Trump pueda dejar la Casa Blanca.

En realidad, esta cuenta atrás es una retransmisión en directo a través de un vídeo en Facebook Live en el que lo que se observa es un reloj que marca exactamente los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses y los años para que se acabe la legislatura de Donald Trump, desde los cuatro años que se han inaugurado este 20 de enero.

Por supuesto, esta cuenta atrás será acertada si el magnate no lograse ser reelegido cuando se celebren las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en el año 2020, en el caso de que se presente. Si repitiera victoria ante el candidato demócrata que sea escogido para presentarse, obviamente la cuenta atrás tendría que ser actualizada con cuatro años más.

Lo último en Internacional

Últimas noticias