El ultra Farage sí apoya a Trump: «Es un macho alfa que dominó a Hillary» en su último debate

El ultra Farage sí apoya a Trump: «Es un macho alfa que dominó a Hillary» en su último debate
Nigel Farage y Diane James (Foto: AFP)
Rafael Gallego

En las últimas horas el aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump ha perdido el apoyo de la mayor autoridad del Partido Republicano actualmente en Washington, Paul Ryan, del ex candidato John McCain, ha recibido la reprimenda de su compañero de ticket electoral Mike Pence y se desploma en las encuestas.

Pero no todo está perdido a nivel de apoyos. En su ayuda ha salido Nigel Farage, quien fuera xenófobo y antieuropeo líder del partido ultranacionalista británico UKIP hasta su reciente dimisión. Para Farage, siempre sensible a la caricatura, Donald Trump merece el aplauso tras su actuación en su último debate televisado con Hillary Clinton por haberse comportado como “un macho alfa” capaz de “dominar” a su rival.

“Parecía como un gran gorila moviéndose por el escenario, es un gran macho alfa” ha asegurado Farage en comentarios realizados a la web Buzzfeef tras el debate, destacando cómo Trump “dominó” a su rival. Dice Farage que “todos tenemos comparaciones con animales”, aunque se excusó por “no haber pensado aún” con qué animal compara a Hillary Clinton.

No es nueva la atracción del dirigente ultra británico por el magnate norteamericano. Farage ha viajado en varias ocasiones a Estados Unidos llegando a asistir como invitado en la Convención Nacional Republicana. Por su parte, Trump ha aplaudido en varias ocasiones las críticas que siempre ha hecho Farage sobre Barack Obama.

Lo último en Internacional

Últimas noticias