Una docena de antisistema «financiados por Soros» tratan de reventar el acto de Vox en Nueva York

Un grupo compuesto por aproximadamente una docena de izquierdistas radicales han tratado de reventar el acto en Nueva York del vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros. El dirigente de la formación que lidera Santiago Abascal iba a reunirse con españoles residentes de la ciudad norteamericana para explicarles el programa de su partido, algo que finalmente ha podido hacer sin mayores problemas tras la intervención de la Policía de la Ciudad. 

Ver vídeo
Antisistema tratan de reventar un acto de Vox en Nueva York.

Desde la propia cuenta de Vox han informado de este incidente: «Un grupo de progres financiados por Soros y separatistas intentan boicotear un acto de Iván Espinosa de los Monteros en Nueva York con afiliados y simpatizantes de VOX. ¡VOX combatirá los lobbies progres donde haga falta!», explicaban desde su cuenta oficial de Twitter.

El vicesecretario de Relaciones Internacionales también ha comentado el incidente desde su propio perfil para mostrar su agradecimiento con las autoridades: «Gracias Policía de Nueva York», -escribía- «les felicitamos por su paciencia y profesionalidad tratando con estos radicales».

Además, la formación también ha compartido un vídeo de la celebración del acto, en un recinto bastante concurrido y en el Espinosa de los Monteros ha podido explicar a los asistentes, entre otras cosas, como los golpistas catalanes están siendo juzgados en el Tribunal Supremo gracias a que Vox ejerce como acusación popular: «Tenemos a estos delincuentes siendo juzgados ante un Tribunal que les va a mandar a la cárcel si Dios quiere porque nosotros utilizamos la Ley y somos lo que defendemos la Constitución y somos los que respetamos el marco legal vigente», ha afirmado.

También ha tenido unas palabras para los radicales que trataron de boicotear su reunión con simpatizantes: «Fuera están los fascistas de verdad, los que gritan, los que hacen escraches», ha dicho señalando al exterior donde se congregaban los partidarios de Soros y en una intervención que ha sido muy aplaudida por los presentes.

El incidente de Nueva York no ha impedido al dirigente de Vox seguir con su gira por Estados Unidos en la que tiene decenas de entrevistas concertadas con medios. Actualmente la delegación de la formación ya se encuentra en Miami para participar en diversas intervenciones, empezando por el encuentro con la periodista Ninoska Perez, conocida por sus opiniones contra la dictadura cubana.

Lo último en Internacional

Últimas noticias