La Policía de Tokio detiene a un hombre tras hallar restos de nueve cuerpos en su vivienda

La Policía de Tokio detiene a un hombre tras hallar restos de nueve cuerpos en su vivienda
Distrito financiero de Tokio (Foto: GETTY)

La Policía de la capital de Japón, Tokio, ha detenido a un hombre tras hallar restos de nueve cuerpos en su vivienda de la localidad de Zama, según ha informado la cadena de televisión nipona NHK.

Mientras se disponían a registrar la casa en el marco de la investigación sobre la desaparición de una joven de 23 años de la ciudad de Hachioji, los agentes hallaron restos de dos cuerpos en una nevera portátil. Los otros siete se encontraban en otras partes de la vivienda.

La policía confirmó a AFP que detuvo a Takahiro Shiraishi, de 27 años, en un apartamento del barrio Zama, en el sur de la capital. Según la televisión estatal NHK, Shiraishi declaró a la policía: «los maté y le hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas».

Jiji Press indicó que Shiraishi declaró a la policía que cortó los cuerpos en el baño. En su habitación se halló una sierra. Los cuerpos corresponden a ocho mujeres y un hombre, indicaron varios medios.

La policía estaba investigando la desaparición de una mujer de 23 años y descubrió un vínculo entre ella y Shiraishi. Según Jiji Press, la policía halló las dos cabezas en una heladera a la entrada del apartamento el lunes, antes de descubrir el resto del macabro hallazgo.

La Policía, que ha señalado que el hombre ronda los 20 años de edad, ha manifestado que la joven desaparecida –que fue vista por última vez la semana pasada– había publicado recientemente un anuncio en Internet en el que solicitaba ayuda para suicidarse. Según el material de una cámara de seguridad, ambos fueron vistos juntos el lunes de la semana pasada en la estación de Hachioji.

Lo último en Internacional

Últimas noticias