Un camión atropelló a un colono judío cerca de Hebrón

colono-israel-palestina
Así atropelló un camión a un colono judío en Hebrón

Un colono judío ha fallecido al sur de Hebrón tras ser arrollado por un camionero palestino en medio de una reyerta, una de tantas que se están produciendo últimamente en la creciente escalada de violencia entre Israel y Palestina. Abrahán Asher Hasnu, que así se llamaba el fallecido colono, residente en el asentamiento judío de Kiryat Arba, circulaba por la carretera 60 a bordo de su vehículo. Fue apedreado por un grupo de manifestantes, procedentes de una zona del campo de refugiados palestino de Al Fawar.

Hasnu decidió salir de su coche tras pararse y ese error se convirtió en fatal al ser arrollado por un camión, que pasó por encima de su cuerpo. Sufrió graves heridas que se convirtieron en letales poco tiempo después, cuando había llegado una ambulancia israelí que poco pudo hacer.

El conductor del camión huyó del lugar en primera instancia, para dirigirse luego a la ciudad de Daharia, que está bajo control de la Autoridad Palestina. Allí se entregó a la policía y explicó el accidente, aduciendo que había sido un accidente. En las imágenes se observa cómo el camión pasa por encima del colono, que se acercó con un palo hacia el vehículo, que luego le pasa por encima.

Lo último en Internacional

Últimas noticias