Mueren 17 personas en un bar de Caracas al huir del gas lacrimógeno lanzado en una pelea

Ver vídeo
En Caracas, una estampida causada por un bote de gas lacrimógeno lanzado en una pelea acaba con 17 muertos.

Al menos 17 personas han muerto y varias más han resultado heridas por la huida en estampida de la detonación de un artefacto de gas lacrimógno en un club nocturno en Caracas, según ha confirmado el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela a la cadena CNN y ratificado después el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien ha dado la cifra provisional de fallecidos.

El incidente ha ocurrido en el club ‘El Paraíso’, en el municipio Bolivariano Libertador, de Caracas, a las 01.30 (07.30 hora peninsular española), según la misma fuente.

Según las primeras investigaciones, el suceso comenzó cuando un individuo activó la bomba en medio de una pelea dentro del local, lo que derivó en una estampida humana. Muchos de los fallecidos registraban politraumatismos e indicios de muerte por asfixia.

Los únicos identificados hasta el momento son: Luis Eduardo Barrios, de 46 años; Jorhgen Alexander Castro, de 19; Luis Roniel Guerra Alfonso, de 19, y Marcos Javier Altuve Valenzuela, de 18 años, según el diario ‘El Nacional’.

«Los hoy inertes se encontraban en una festividad en el referido club, cuando un sujeto desconocido manipuló el artefacto, lo que generó un caos dentro del establecimiento, resultando heridas varias personas, siendo trasladadas a los nosocomios más cercanos, donde fallecen posterior a su ingreso», según la nota oficial.

Lo último en Internacional

Últimas noticias