Willy Toledo manda «al hoyo» a Leopoldo López: «Ahí te pudras, asesino de mierda»

Willy Toledo
Willy Toledo.

El actor comunista Willy Toledo ha reaccionado a su particular estilo a la encarcelación por parte de las fuerzas de seguridad del dictador Nicolás Maduro de Leopoldo López deseándole que se «pudra» y llamándole «asesino de mierda» tras insinuar dónde querría verle: bajo tierra.

Toledo celebró que «Leopoldo López a la cárcel de nuevo. Bien. Ese es su sitio natural» escribió en la red social Facebook, para añadir: «si excluimos el hoyo y las toneladas de tierra que tenemos preparadas para los fascistas como él, claro», concluyendo: «Ahí te pudras, asesino de mierda».

Leopoldo López fue encarcelado de nuevo en la madrugada de este domingo al lunes por el SEBIN de Maduro en su casa, donde cumplía un arresto domiciliario tras salir de la prisión militar de Ramo Verde el pasado 8 de julio. Allí permanecía desde octubre de 2014, cuando fue condenado a casi 14 años de prisión por el régimen de Maduro.

Preso por motivos políticos, Leopoldo López es el líder de Voluntado Popular, una formación opositora al régimen chavista que forma parte de la Internacional Socialista. Durante unas movilizaciones de la oposición en febrero de 2014 murieron 43 personas. El régimen condenó a López por «instigación pública».

Lo último en Internacional

Últimas noticias