Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, está embarazada de tres meses

Venezuela
Lilian Tintori en la movilización para atrancar las calles de Venezuela. (AFP)

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, está embarazada de su tercer hijo, tal y como ha informado el líder opositor en un video que ordenó publicar en caso de que volviera a ser encarcelado, como ocurrió este martes al serle revocada la prisión domiciliaria.

«Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela, que ha sido una de las mejores noticias que he recibido, o la mejor que he recibido en estos últimos tres años y medio», dijo sonriente López mientras acariciaba el vientre de su esposa.

El embarazo había sido revelado más temprano por Mitzi Capriles, esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien al igual que el líder opositor fue llevado a Ramo Verde al serle anulada la casa por cárcel.

«Lilian está en estado de gravidez, está esperando un bebé. Ya tiene algo como unas 16 semanas aparentemente, quizá esté llegando a los tres meses», relató Capriles a la cadena CNN desde Madrid.

Lilian Tintori tiene dos hijos, Manuela, de ocho años, y Leopoldo Santiago, de cuatro, según fuentes del partido de López. «¿Dónde lo va a tener? ¿Qué sexo tiene el bebé? Yo no se absolutamente nada de eso, creo que a nuestra querida Lilian es a la que le toca dar esa información», comentó Capriles.

Lo último en Internacional

Últimas noticias