Destrozan a palos el coche de Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional

Destrozan a palos el coche de Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional
PLAY

Los colectivos armados por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela que asaltaron este miércoles la Asamblea Nacional no sólo han utilizado sus palos y bates para herir a varios diputados, sino que han aprovechado para destrozar el coche del presidente del Parlamento, Julio Borges.

Julio Borges ha elevado al cifra de diputados heridos hasta cinco, al menos a primera hora de la tarde de este miércoles. Y que continuaban secuestrados varios de los representantes del pueblo y de los trabajadores del Parlamento.

Borges se vio sorprendido en la mañana de este miércoles, cuando el vicepresidente Tareck el Aissami y el jefe de los Ejércitos, Vladimir Padrino López tomaron al «asalto» la sede de la Asamblea.

Asamblea Nacional
Varios diputados atienden a un compañero en los jardines de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Con la excusa de celebrar el Día de la Independencia de Venezuela en la sede de la soberanía popular, El Aissami forzó el reglamento de la Cámara y se autoconcedió permiso para dar un discurso en el que acusó a la Mesa de Unidad Democrática (MUD), la coalición opositora que tiene dos tercios de los escaños, de «tener secuestrado el Poder Legislativo».

Incluso, El Aissami llamó a los seguidores de la dictadura chavista a acudir en la tarde de este miércoles a la Asamblea a demostrarle a los diputados opositores que «no nos vamos a rendir» y que había que aplicar lo que dijo Maduro hace una semana: «Lo que no logremos con los votos lo lograremos con las armas».

Lo último en Internacional

Últimas noticias