Tras el asesinato de su sobrino en Venezuela, repite su denuncia de 2014

Carolina Herrera pide el fin de la»carnicería» de la «dictadura comunista» de Maduro

Carolina Herrera
La diseñadora venezolana Carolina Herrera. (Getty)

Son más de 40 días de protestas continuas, jornada a jornada en las calles, millones de personas contra la dictadura tiránica de Nicolás Maduro en Venezuela. En medio del caos, dos empresarios fueron secuestrados, Fabrizio Alberto Mendoza y Reinaldo José Herrera Sánchez, sobrino político de Carolina Herrera. La famosa diseñadora venezolana ha exigido públicamente, a través de sus redes sociales, el fin de la «dictadura comunista» de Maduro, que vacía de alimentos, dignidad y libertad su patria.

El país más rico de Latinoamérica está sumido en la mayor de las ruinas económicas; sus instituciones, sojuzgadas por un sátrapa; las cárceles llenas de presos políticos; y la vida no vale nada: si no te mata el hambre o la falta de medicinas, lo hacen los sicarios del chavismo, y en último caso, la delincuencia de quienes aprovechan el caos para sacar ventaja. Así ha ocurrido con Fabrizio y Reinaldo.

Y así lo denuncia Herrera firmando personalmente un mensaje en su cuenta de Instagram: «Muchas gracias por todos vuestros mensajes tan sentidos. La familia y yo apreciamos vuestra amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino Reinaldo, y de su colega Fabrizio, sirvan para mitigar la terrible carnicería y crímenes que se cometen contra nuestra juventud en Venezuela. Los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe irse».

El empresario Reinaldo José Herrera Sánchez fue asesinado este jueves junto a Fabrizio Alberto Mendoza sólo horas después de haber sido secuestrados en las inmediaciones de la capital de Venezuela, Caracas.

La Fiscalía ha confirmado la muerte de Herrera Sánchez y Mendoza, de 34 y 31 años, respectivamente, cuyos cadáveres fueron localizados el jueves por la noche en un vehículo. En un comunicado, el Ministerio Público ha explicado que las informaciones preliminares apuntan a que ambos fueron secuestrados horas antes.

El dirigente opositor de Voluntad Popular Roland Carreño ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que se trata del sobrino de la diseñadora.

«Esto dijo Carolina Herrera en 2014, respecto a este régimen genocida. Su sobrino político fue asesinado anoche», ha indicado. Junto a sus palabras, ha publicado unas declaraciones que la diseñadora dio en el marco de la ceremonia de entrega de los Oscar en 2014, en las que asegura que Venezuela está «en manos de un dictador comunista» y que el país no goza de democracia.

Lo último en Internacional

Últimas noticias