La represión de Maduro contra la prensa libre: detiene a un directivo de El Nuevo País y Zeta

Maduro
Sergio Contreras detenido por la PNB. Foto: CARAOTA DIGITAL

La dictadura de Nicolás Maduro ha detenido al director de redes sociales de El Nuevo País y Zeta, Sergio Contreras. La represión del gobierno venezolano también toca a los medios contrarios al régimen para evitar que difundan en el extranjero las imágenes de la Policía y el SEBIN atacando a los opositores.

El balance de la represión del asesino Maduro alcanza los más de 30 muertos en un mes en el que las protestas contra el Gobierno se han sucedido en las ciudades más importantes de Venezuela.

Durante la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles, Sergio Contreras fue detenido en las inmediaciones de Parque Caracas cuando se concentraban para marchar hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Esta vez le ha tocado a un directivo de El Nuevo País. En la imagen se puede ver cómo dos motorizados del PNB arrestan y se llevan por la fuerza al director de redes sociales del diario venezolano. Antes, para amedrentarlo le rociaron gas pimienta por la cara y recibió todo tipo de golpes e insultos por parte de los motorizados.

El diputado Luis Florido aseguró que intervino con los funcionarios para que no se llevaran detenido a Contreras, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias