37 muertos en un mes en Venezuela

Un joven de 17 años se suma a la lista negra de los asesinados durante las protestas contra Maduro

Venezuela
Ascienden a 37 los muertos por la represión de Maduro, el último un joven de 17 años

Venezuela ha vuelto a salir a la calle este 3 de mayo para mostrar un día más su rechazo al dictador Nicolás Maduro. La oposición venezolana ha vuelto a sufrir la represión y violencia de los colectivos chavistas ascendiendo a 37 la lista de asesinados en a penas un mes de protestas.

La nueva víctima mortal es Armando Cañizales, un joven de 17 años que ha resultado herido entre Las Mercedes y la Autopista Fajardo, según informaba Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, en su cuenta de Twitter.

«El joven recibió trauma penetrante en el cuello sin salida que produjo shock y paro cardio-respiratorio. Falleció mientras era asistido», dijo Gerardo Blyde, sin precisar qué tipo de objeto le produjo la muerte, al parecer una bomba lacrimógena.

En los fuertes disturbios, en otro sector del este de la ciudad, un manifestante se prendió fuego cuando con otros jóvenes incendiaban una motocicleta de un militar de la guardia nacional, mientras que otro fue arrollado por una tanqueta.

Ajeno a los nuevos brotes de violencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Nicolás Maduro y Adán Chávez, hermano de Hugo Chávez, bailaban en televisión orgullosos de su golpe de Estado.

Lo último en Internacional

Últimas noticias