San Diego

Rescatan a 16 personas que habían quedado atrapadas en el teleférico de un parque temático de EEUU

El parque ha informado a través de un comunicado que "todos los invitados están a salvo" y el jefe del SDFD, Robert Logan, ha informado de que se ha bajado a los afectados a través de un sistema de cuerdas.

Rescatan a 16 personas que habían quedado atrapadas en el teleférico de un parque temático de EEUU
Imagen de archivo de unos bomberos.

Un total de 16 personas han quedado atrapadas en la noche de este lunes en cinco cabinas de un teleférico en el parque temático de SeaWorld de la ciudad californiana de San Diego debido al viento, según ha informado la cadena estadounidense NBC News.

El Departamento de Bomberos de San Diego (SDFD) ha señalado que una ráfaga de viento ha activado un interruptor automático que ha provocado que el teleférico dejara de funcionar.

El parque ha informado a través de un comunicado que «todos los invitados están a salvo» y el jefe del SDFD, Robert Logan, ha informado de que se ha bajado a los afectados a través de un sistema de cuerdas.

«Las 16 personas atrapadas en un teleférico están en lugar seguro en tierra. Gran trabajo de nuestro equipo técnico de rescate», ha informado en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, el Departamento de Bomberos de San Diego (SDFD). El SDFD ha explicado que una ráfaga de viento ha activado un interruptor automático que ha provocado que el teleférico dejara de funcionar.

Lo último en Internacional

Últimas noticias