Roger Torrent se reúne con un vicepresidente del Parlamento Europeo en Bruselas

Roger-torrent-parlamento-europeo
Roger Torrent, se ha reunido este martes con uno de los vicepresidentes del Parlamento Europeo, Dimitrios Papadimoulis. Foto: Europa Press

El presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, se ha reunido este martes con uno de los vicepresidentes del Parlamento Europeo, Dimitrios Papadimoulis, en Bruselas.

En un tuit recogido por Europa Press, Torrent ha expresado su satisfacción por este encuentro y ha explicado que Papadimoulis le ha informado que «sigue con interés la situación en Cataluña y se ha mostrado partidario de una solución democrática en el conflicto político».

Esta reunión se enmarca en el viaje de Torrent a Bruselas, en el que el lunes visitó el Parlamento de Flandes y a su presidente, Jan Peumans, y a la delegada del Govern ante la UE, Meritxell Serret.

También mantuvo un encuentro con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y este martes se reunirá con una decena de eurodiputados.

Además, intervendrá en la conferencia ‘Hacia la democracia digital-Oportunidades y desafíos’ y se reunirá con el presidente del comité de las Regiones, Karl-Heinz Lambertz.

Lo último en Internacional

Últimas noticias