Al menos cuatro muertos en un tiroteo en un torneo de videojuegos en Florida

Ver vídeo

Al menos cuatro personas han muerto durante un tiroteo producido en un torneo de videojuegos en Florida. Ha sido en la ciudad de Jacksonville, donde se estaba celebrando una competición organizada por CompLexity Gaming. Otras once personas han resultado heridas.

Los disparos se han producido cuando se estaba disputando una competición con el juego de fútbol americano ‘Madden NFL 19’.

Las autoridades policiales han pedido a la población que no se acerque al lugar del incidente porque no es seguro. Todavía no se conoce la identidad o la motivación del atacante, pero según fuentes policiales, «un sospechoso está muerto».

Las primeras informaciones apuntan a que el tiroteo comenzó en una sala de juegos, GLHFGameBar. En la retransmisión del evento a través de Twitch se pueden escuchar los disparos, aunque no hay transmisión de imagen.

Medios locales informan de que el tirador sería uno de los participantes que habría iniciado la agresión después de perder la partida, extremo que por el momento no ha podido ser confirmado.

Noticia en desarrollo. Actualiza para conocer las últimas novedades sobre el tiroteo en Florida.

Lo último en Internacional

Últimas noticias