Al menos tres heridos en un tiroteo en Londres

Al menos tres heridos en un tiroteo en Londres
Tiroteo en Londres (Twitter Boycey_boy)

Al menos tres personas han resultado heridas en un tiroteo registrado en Londres, en la estación de metro de Kingsbury, al noroeste de la capital británica. Efectivos de la Policía y otros servicios de emergencia se desplazaron hasta la calle Kingsbury en torno a las 21.45 horas (22.45, hora peninsular española).

«La Policía y el Servicio de Ambulancias de Londres fueron alertados en torno a las 21.45 horas del lunes 20 de agosto por varios disparos en la calle Kingsbury», explicó un portavoz policial que ha confirmado tres heridos. «Hallaron a tres personas heridas. Esperamos la valoración de su estado», añadió.

La Policía recalcó que no se cree que las personas heridas se encontraran en una situación potencialmente mortal y afirnó que el tiroteo «no está relacionado con terrorismo».

Por el momento no hay noticia de arrestos, aunque varias calles fueron cortadas debido al despliegue policial en busca de posibles sospechosos relacionados con el incidente.

El tránsito de trenes suburbanos quedó suspendido y la estación de Kingsbury fue cerrada, según ha informado Transporte de Londres en su web oficial. «Las carreteras locales están cerradas. Hasta el momento no ha habido ninguna detención», añadió la Policía.

Lo último en Internacional

Últimas noticias