Un tiroteo en Malmo (Suecia) deja al menos dos muertos y cuatro heridos

Un tiroteo en Malmo (Suecia) deja al menos dos muertos y cuatro heridos
Tiroteo en Malmo (RRSS)

Un hombre armado ha disparado al menos 15 veces según los testigos contra la multitud que se encontraba en el centro de la ciudad de Malmo, en el Sur de Suecia, celebrando la victoria de su selección nacional contra Corea del Sur en el Mundial de Rusia. Según las primeras informaciones hay dos muertos, un hombre de 18 años y otro de 29, y cuatro heridos pero se desconoce la gravedad de sus heridas.

El tiroteo ha tenido lugar en el exterior de un cibercafé donde se encontraban las víctimas, cuyo estado no sido comunicado por la policía, que no ha practicado aún detenciones.

La alerta sobre un tiroteo en la calle Drottninggatan en el centro de Malmo le llegó a la Policía a las 20:13 hora local. Según Stephan Söderholm, oficial de Policía están investigando el tiroteo como un intento de asesinato: «Había un evento especial en la zona y muchas personas. Hay una barrera alrededor de la escena del crimen con una entrada para que el personal de emergencias trabaje».

Según algunos vecinos que han presenciado la llegada de los servicios de Emergencias hay al menos 10 coches de policía, varias ambulancias y un helicóptero desplegados.

El pasado enero ya fueron detenidos dos hombres en esta ciudad por atacar una comisaría.

Lo último en Internacional

Últimas noticias