Así fue la explosión en una fiesta judía en Londres que dejó 30 heridos

Ver vídeo

Al menos 30 personas han resultado heridas por una explosión de una hoguera durante la celebración de la fiesta tradicional judía de Lag Baomer en Stamford Hill, en el norte de Londres, la capital de Reino Unido.

La Policía ha indicado que sanitarios del servicio de emergencias Hartzola se han desplazado al lugar del incidente para atender a los heridos. Allí habrían desplegado un «gran equipo de actuación», según ha recogido la cadena de televisión BBC.

El portal de noticias The Yeshiva World ha señalado que la deflagración tuvo lugar cuando la hoguera se encontraba encendida. Las causas aún se desconocen, aunque algunos testigos han señalado que se derramó combustible sobre el fuego.

Las fuerzas de seguridad han explicado que algunos de los asistentes que han tenido que ser atendidos presentaban quemaduras en la cara. El Cuerpo de Bomberos de Londres se ha desplazado a varias zonas de la ciudad durante la noche debido a la presencia de hogueras encendidas durante la festividad, que tiene lugar el día 2 de mayo.

Lo último en Internacional

Últimas noticias