Brutal agresión de seis afines al régimen a un hombre que protestaba contra el Régimen de Maduro

Así apalean seis milicianos de Maduro a un joven opositor desarmado

Así apalea la GNB
venezuplay

El líder opositor Henrique Capriles ha publicado un nuevo vídeo que prueba las agresiones y represión a las que Maduro somete a su pueblo. En esta ocasión, la grabación muestra la salvaje paliza que los chavistas propinan sin descanso a un opositor durante dos minutos.

Hasta seis hombres armados llegan a golpear a la vez con fusiles, escudos y porras a un hombre que solo porta una pequeña mochila. Incapaz de defenderse de tantas agresiones a la vez, en un momento dado el opositor cae al suelo donde sigue recibiendo impactos y patadas de sus agresores.

Casi un centenar de víctimas en tres meses de protestas

Venezuela vive desde el pasado 1 de abril una ola de protestas ciudadanas contra el Gobierno que han dejado un negro balance de 93 muertos y centenares de heridos, además de decenas de nuevos presos políticos encarcelados por atreverse a salir a protestar a las calles.

Solo en la última semana han muerto dos personas en distintos puntos del país. La última víctima, cuyo asesinato fue conocido el martes es Janeth Angulo, una profesora jubilada de 55 años, que murió tras recibir un proyectil en la frente cuando intentaba socorrer cerca de su domicilio a manifestantes que participaban en la protesta y estaban siendo atacados por la Guardia Nacional.

Pocas horas antes de la muerte de la maestra retirada un adolescente de 17 años cuya identidad no ha sido todavía facilitada por las autoridades, moría tras ser arrollado por un camión en Ciudad Bolívar. En la protesta pacífica, la policía de Maduro disparó a los manifestantes con perdigones y bombas lacrimógenas para tratar de dispersarlos.

Horas decisivas en Venezuela

Todo esto ocurre a menos de 48 horas de que tenga lugar la consulta convocada por los partidos de la oposición en Venezuela, con apoyo del Parlamento, para preguntar a los ciudadanos si rechazan o no la Constituyente decretada por Maduro y si apoyarían la instalación de un gobierno de «unión nacional».

Lo último en Internacional

Últimas noticias