Dos australianos entre las víctimas del atentado de Londres

Dos australianos entre las víctimas del atentado de Londres
Policía en el London Bridge (Foto: AFP)

La ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, confirmó este miércoles que dos ciudadanos australianos murieron en el atentado de Londres.

«Con profunda pena el gobierno australiano confirma que dos australianos murieron en los ataques terroristas de Londres», dijo Bishop en un comunicado.

Las autoridades británicas dan con cuentagotas información sobre las 7 personas que fueron asesinadas el pasado sábado en Londres. Los tres terroristas yihadistas arrollaron con una furgoneta a los peatones que caminaban por London Bridge. Después, los tres islamistas se bajaron del vehículo y atacaron con cuchillos a todo el que encontraban a su paso camino de Borough Market.

OKDIARIO ha podido confirmar este martes que uno de los asesinados es el español Ignacio Echeverría, que arremetió contra uno de los terroristas cuando atacaba a una mujer.

Sin embargo, poco más se sabes de la identidad y la nacionalidad del resto de personas asesinadas. Las autoridades australianas confirman ahora que dos de sus ciudadanos perecieron en el ataque. Se ha identificado también a una joven canadiense, Christine Archibald, la primera de las víctimas de la que se supo su identidad. Christine, de 30 años, murió en brazos de su prometido tras ser atropellada por la furgoneta de los terroristas.

Dos franceses y un joven británico, todos desaparecidos desde el día del atentado, completarían la trágica lista de asesinados por el terror islamista en la capital británica.

 

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias