Evacuado el aeropuerto de Gotemburgo tras aparecer rastros de una sustancia explosiva

Evacuado el aeropuerto de Gotemburgo tras aparecer rastros de una sustancia explosiva
Evacuación en el aeropuerto de Gotemburgo.

La Policía ha acordonado la zona cercana al aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter por motivos de seguridad, evacuando a todas las personas que se encontraban allí. Según las primeras informaciones, han aparecido rastros de una sustancia explosiva en una bolsa. Gotemburgo es la segunda ciudad más poblada de Suecia tras la capital Estocolmo.

Tanto la Policía como los servicios de emergencia se desplazaron al aeropuerto, cerrándose todos los accesos a las instalaciones. «Evacuamos a algunas personas que ya se habían registrado en la terminal» aseguró el portavoz policial Tommy Nyman.

En marzo de 2016 este aeropuerto ya había recibido una amenaza de bomba. Tal y como ha informado el aeropuerto, se está a la espera de que la Policía investigue el objeto sospechoso, por lo que se mantienen cerrados todos los accesos y las carreteras cercanas, siendo imposible acceder al mismo en estos momentos. El aeropuerto ha solicitado a los viajeros que se mantengan actualizados a través de las aerolínes o las agencias de viaje con las que hubieran contratado sus pasajes.

Lo último en Internacional

Últimas noticias