Un coche atropella a la multitud en Times Square provocando al menos un muerto y 19 heridos

Un coche atropella a la multitud en Times Square provocando al menos un muerto y 19 heridos
accidente
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Al menos una persona ha muerto y 19 han resultados heridas después de que un coche atropellara a los peatones en la plaza de Times Square en Nueva York. Al menos 19 personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia de la ciudad de Nueva York, informa Reuters. La policía habría detenido a una persona relacionada con el atropello.

Las primeras informaciones del departamento de policía de Nueva York indican que el conductor de origen latino y 26 años presentaba síntomas de embriaguez y descartan la acción terrorista. El sospechoso trató de huir del lugar de los hechos pero fue inmediatamente reducido por los agentes.

 

#newyorkcity #timesquare #neveradullmoment

A post shared by @p_huddy913 on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido informado de los hechos sucedidos en la mañana de este jueves. La Policía interroga a estas horas al conductor del sedan marrón que ha sembrado el pánico en Times Square y que al parecer tiene antecedentes por conducir borracho.

Times Sqare
Viandantes y agentes atienden a un herido en el atropello masivo en Times Square.

El atropello se ha producido en la confluencia de la calle 45 con Broadway. Los testigos aseguran que el coche, que se desplazaba a bastante velocidad, tomó una curva cerrada llevándose por delante a las personas que caminaban por la acera. La policía ha acordonado la zona, muy transitada a esas horas por cientos de turistas, y ha impedido que los trabajadores de edificios cercanos salieran a la calle.

Times Square
El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en el escenario del atropello masivo.

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias