Miles de personas salen a la calle en Londres para protestar contra el Brexit

Miles de personas salen a la calle en Londres para protestar contra el Brexit
brexit

Londres ha sido testigo hoy una marcha en la que los ciudadanos de la capital de Inglaterra han querido mostrar su rechazo al Brexit.

Theresa May comunicó el pasado lunes que el proceso de independización de la Unión Europea tendría su comienzo el 29 de marzo, dos días antes de que un atentado yihadista sembrase el pánico en el puente de Westminster y dejase de lado el aspecto político por unos días.

Ha sido precisamente en el Parlamento Británico donde los miles de manifestantes han terminado su recorrido, empezando este en el turístico Hyde Park.

Banderas ondeantes de la Unión Europea y pancartas con todo tipo de mensajes han protagonizado una manifestación en contra de los resultados del referéndum celebrado el pasado 23 de junio.

La marcha ha coincidido precisamente con la reunión de los países integrantes de la Unión Europea celebrada en Roma. De esta manera, los asistentes han querido recalcar sus ganas de permanecer en la comunidad europea fundada en 1993.

OKDIARIO ha estado presente y ha recogido los testimonios de varios participantes que afirman que su preocupación máxima es por la «devaluación de la libra y por la huída de las grandes empresas que no quieren permanecer en un país no perteneciente a la UE».

Marcha Brexit en Londres (Foto: Raquel Tejero)
Marcha en contra del Brexit en Londres (Foto: Raquel Tejero)

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias