La ¿falsa? sonrisa de Melania Trump en el día de la investidura de su marido se hace viral

La ¿falsa? sonrisa de Melania Trump en el día de la investidura de su marido se hace viral
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Trump tiene todos los focos de atención puestos sobre él. Desde que juró el cargo y se convirtió, a todos los efectos, en presidente de los Estados Unidos este magnate ha protagonizado innumerables videos, parodias y noticias sobre el acto que tuvo lugar en el capitolio. Pero hay uno que, aunque se haya tomado con aire cómico, sorprende por poner en evidencia la relación que Trump mantiene con su escultural mujer.

En un determinado momento de la jura del cargo, el empresario recién metido a presidente se da la vuelta para intercambiar unas palabras con su mujer Melania, que le devuelve la mirada con una sonrisa de oreja a oreja. Una sonrisa perfecta, fotogénica y preciosa.

Pero… ¿es esta sonrisa un gesto falso aprendido en su trayectoria como modelo? Nadie puede decir lo que le pasa por la cabeza a Melania, menos ella misma, en ese momento. Pero lo que sí que es evidente ante las cámaras que captaron el momento, es que en cuanto su marido se da la vuelta, el gesto de su cara se torna en un semblante serio y duro en escasas milésimas de segundo.

Es esa expresión seria, y de cabreo por qué no decirlo, la que ha fomentado la teoría de que Melania no soporta a Trump y que es todo una gran pantomima que sus dotes de modelo le ayudan a mantener a flote. Pero lo que pasa en la intimidad de esa pareja solo lo saben ellos y su familia. Todo lo demás son elucubraciones e interpretaciones subjetivas.

Lo último en Internacional

Últimas noticias