Ivanka Trump ruega una «oportunidad» para su padre: «Déjenle probar que ustedes están equivocados»

Ivanka Trump
Ivanka Trump. (Foto: AFP)

Ivanka Trump, hija del desde este viernes presidente de Estados Unidos, insta a los detractores de su padre a darle «una oportunidad». Consultada por la cadena ABC a pocas horas antes de la investidura de Donald Trump, Ivanka, de 35 años, ha reconocido que «el país está muy dividido».

Sin embargo, ha añadido: «He visto durante toda mi vida que mi padre es un gran unificador. Así que yo diría a cada uno de sus críticos: ‘Dénle tiempo, dejen que asuma sus funciones, déjenle probar que ustedes están equivocados’».

También ha dicho que el discurso de investidura de su padre será «de unidad y de optimismo».

Asimismo, a las mujeres inquietas por la llegada al poder del magnate inmobiliario, muchas de las cuales prevén manifestarse este sábado en contra del nuevo mandatario, les ha dicho que «toda su vida ha mostrado su apoyo y su defensa de las mujeres».

Ivanka, ex modelo devenida en mujer de negocios, considera «inapropiado» el título de «auténtica primera dama» que le atribuyen decenas de medios estadounidenses en virtud de que ella ha estado más visible junto a Trump que Melania, la tercera esposa del magnate.

Lo último en Internacional

Últimas noticias