Donald Trump tras el 11-S: «Ahora mi edificio es el más alto»

Donald Trump tras el 11-S: «Ahora mi edificio es el más alto»

Pocas horas después de que terroristas islámicos estrellaran los aviones que hicieron derrumbarse a las torres gemelas de Nueva York, el ahora candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, entraba en directo en la cadena de televisión estadounidense  WWOR.

Trump es conocido actualmente por sus comentarios incendiarios sobre aspectos controvertidos como la inmigración o el terrorismo islámico. Pero, en comparación con el temperamento que ahora muestra, el 11 de septiembre de 2001, Trump evitaba atribuir el atentado a nadie y habló de manera convincente e, incluso, de manera conmovedora sobre el horizonte transformado de la ciudad.

El magnate, convertido ahora a político,  que se ha comprometido a «bombardear la mierda de ISIS» en su reciente campaña por la Presidencia de los Estados Unidos, en 2001 intentaba no sacar conclusiones precipitadas acerca de quién estaba detrás del atentado del 11-S.

En medio de la entrevista los presentadores le preguntan por su el edificio que lleva su apellido, y que tiene 71 pisos menos de los que tenían las torres gemelas. Acerca de su rascacielos, Trump, no dudaba al afirmar que «fue el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan, y en realidad fue, antes que el World Trade Center, el más alto, y luego, cuando se construyó el World Trade Center, se conoció como la segunda más alta. Ahora vuelve a ser el más alto «.

Lo último en Internacional

Últimas noticias