El actor Ewan McGregor insulta a Boris Johnson tras renunciar a liderar a los ‘tory’ tras el Brexit

Boris Johnson
Boris Johnson, frente al 10 de Downing Street (Foto: Reuters)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El actor Ewan McGregor ha lanzado un mensaje a través de twitter en el que carga contra el conservador Boris Johnson por no querer tomar las riendas para ‘pilotar’ el duro camino del Brexit tras la dimisión de David Cameron.

«Lideraste la ridícula campaña para salir de la UE, ganaste y ahora te vas a la mierda y dejas que sea otro el que limpie el lío que has creado», dice el tuit del autor bastante cabreado con Johnson.

Hay que recordar que Boris Johnson fue uno de los principales valedores dentro de las filas del partido conservador británico por abandonar la UE. «Es una oportunidad gloriosa» para el Reino Unido dijo hace tan sólo unos días.

El ex alcalde de Londres y una figura emergente dentro de los ‘tories’ presentó durante su campaña un futuro prometedor para su país fuera del bloque europeo al insistir en las enormes posibilidades del Reino Unido para negociar acuerdos bilaterales con países como EE.UU. o los miembros la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth, antiguas colonias).

Lo último en Internacional

Últimas noticias