Bruselas cierra herméticamente todos los aeropuertos y estaciones de la ciudad

Bruselas cierra herméticamente todos los aeropuertos y estaciones de la ciudad
El interior del aeropuerto totalmente destruído
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El atentado que esta mañana ha sacudido el aeropuerto de Zaventem, el principal de Bruselas, ha provocado que los vuelos que estaban programados para partir desde sus terminales hayan tenido que ser cancelados o desviados en el caso de las llegadas.

Se permitió el aterrizaje de los aviones que en esos momentos sobrevolaban la zona, pero inmediatamente se procedió al cierre total del aeropuerto.

En este sentido, se informa de que la policía federal alemana ha reforzado la seguridad en el aeropuerto internacional de Fráncfort, el de mayor tráfico de Europa continental.

Las primeras medidas de seguridad adoptadas suponen que el aeropuerto se haya cerrado a cal y canto, impidiendo la entrada de más personas o aeronaves en las instalaciones, tal y como se muestra en la pantalla informativa de los vuelos programados, a la que se accede a través de la web oficial del aeropuerto de Bruselas.

Además se han cerrado todas las estaciones de metro y de autobús. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos que permanezcan en sus casa y no salgan.

Lo último en Internacional

Últimas noticias